El Centro Atlántico de Capacitación Turística - CACT es una iniciativa del Centro Español de Nuevas Profesiones - CENP, primera Escuela de Turismo de España fundada en 1957. CENP es, desde 2005, miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, Agencia Especializada en Turismo de Naciones Unidas.

MISIÓN

Ser el Centro de Capacitación y Formación Permanente de Turismo para América Latina, África, España y Portugal, dando respuesta a las necesidades formativas de las empresas turísticas con programas de alta calidad adaptados al momento actual, que proporcionan valor y diferenciación.

VISIÓN

Mejorar la capacitación y la formación especializada en materia de turismo, con el fin de contribuir al desarrollo de los profesionales y los destinos, respetando la sostenibilidad cultural, social, económica y ambiental, además de fomentar el intercambio de experiencias y de conocimiento en materia de turismo.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Amplia experiencia

CENP, primera escuela de Turismo de España desde 1957, funda el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Caracas y Valencia (Venezuela) en 1970, promotora de la Universidad Alejandro de Humboldt de Venezuela, del New Professions Technical Institute de Miami (USA) y de la Humboldt International University de Miami (USA).

Contacto permanente con las empresas turísticas y sus necesidades formativas de hoy

Como resultado del contacto permanente con las empresas y de la investigación sobre educación y formación en turismo, se ha diseñado una extensa oferta de productos que cubren las necesidades formativas de las empresas.

Networking con empresas turísticas, demandantes de empleo y formadores

Un valor añadido fundamental del CACT es el contacto permanente con las empresas turísticas, los demandantes de empleo y los formadores en Turismo.

Formación accesible y al alcance de todos

Todos los programas del CACT están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad precio o value for money. De esta forma el CACT, tiene entre sus planes fundacionales el que los programas formativos sean asequibles y pueden acceder a ellos el mayor número de personas posibles.

Alto grado de tecnología aplicada en el entorno virtual de aprendizaje

La tecnología que utiliza el CACT es producto del desarrollo y aplicación del e-learning y m-learning, también conocido como mobile learning.

Mediante esta tecnología, el CACT ofrece un entorno virtual de aprendizaje muy intuitivo y amigable, lo que constituye una gran diferenciación y un verdadero apoyo para el usuario.

Versatilidad de enseñanza

El CACT ofrece formación Online, Presencial, Semipresencial o Blended, y a Distancia, adaptándose así a las necesidades y requerimientos del alumno, y facilitando la posibilidad de conciliar sus estudios con la vida personal, laboral y familiar.

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador