Wanderlust Global Life Academy es una iniciativa del Centro Español de Nuevas Profesiones en colaboración con Wanderlust Global Life. CENP es la primera Escuela de Turismo de España fundada en 1957 y, desde 2005, miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, Agencia Especializada en Turismo de Naciones Unidas. CENP es la fundadora del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Caracas y Valencia (Venezuela) en 1970, promotora de la Universidad Alejandro de Humboldt de Venezuela, del New Professions Technical Institute de Miami (USA) y de la Humboldt International University de Miami (USA).

La certificación de los diferentes cursos la realiza el CENP APLICACIONES PROFESIONALES.

Misión

Nuestro cometido es ser el Centro de referencia para la Formación en Turismo para América Latina, África, España y Portugal, dando respuesta a las necesidades formativas de las empresas turísticas con programas de alta calidad adaptados al momento actual, que proporcionan valor y diferenciación en un sector cada vez más competitivo como es el Turismo. Se trata de un servicio de formación, apoyo y acompañamiento al alumno que tiene como fin orientarlo y ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales.

Tenemos como objetivo mejorar la capacitación y la formación especializada en materia de turismo con el fin de contribuir al desarrollo de los profesionales y los destinos, respetando la sostenibilidad cultural, social, económica y ambiental, además de fomentar el intercambio de experiencias y de conocimiento en materia de turismo.

Sostenibilidad y Transformación Digital

En Wanderlust Global Life Academy estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Mediante nuestra plataforma de formación buscamos impulsar el desarrollo profesional, la especialización y capacitación de todos los actores que conforman el entramado turístico. Apostamos por la sostenibilidad del territorio y la transferencia de conocimiento entre el sector público y el sector privado, fomentando la I+D+i.

Además, proporcionamos la formación necesaria para contribuir a la Transformación Digital, ya que la digitalización se ha convertido en un proceso imparable que afecta de manera fundamental al sector turístico, siendo una oportunidad única para el desarrollo de la industria turística. En nuestra web encontrarás cursos dirigidos a dar el paso hacia esa digitalización que te ayudará a marcar la diferencia.

Formación accesible y al alcance de todos

Nuestros cursos garantizan un aprendizaje del 100% progresivo y natural con contenidos estructurados, los más completos del mercado. Ofrecen, además, toda una serie de recursos de motivación y socialización como comunidades abiertas a todos los alumnos a través de contenidos pedagógicos atractivos, interactivos y eficaces. Materiales actuales y entretenidos que conducen y guían al alumno desde el inicio del aprendizaje garantizando el éxito de la formación.

Una vez finalizada la formación recibirá un certificado emitido por CENP APLICACIONES PROFESIONALES.

Como resultado del contacto permanente con las empresas y de la investigación sobre educación y formación en turismo, hemos diseñado una extensa oferta de productos y servicios que cubren las necesidades formativas de las empresas y encontrarás un amplio catálogo de formación, no solo en el área turística, sino en muchas más: marketing, relaciones públicas, soft skills, etc.

Todos nuestros programas están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad-precio o value for money. Uno de nuestros principales valores es que los programas formativos sean asequibles y pueda acceder a ellos el mayor número de personas posibles.

Contamos con un equipo de tecnólogos que trabaja cada día con el objetivo de mejorar, innovar y actualizar nuestra oferta para ofrecer soluciones e-learning de vanguardia que respondan a las necesidades actuales del mercado.

Nuestra tecnología es producto del desarrollo y aplicación del e-learning y m-learning, también conocido como mobile learning, ofrecemos un entorno virtual de aprendizaje muy intuitivo y amigable, lo que constituye una gran diferenciación y un verdadero apoyo para el usuario.

Gracias a nuestro campus virtual se añade eficacia y flexibilidad a la formación, ofreciendo a los alumnos un entorno digital en el que realizar sus estudios a su propio ritmo, con materiales interactivos y con la posibilidad de conectar con estudiantes como ellos a través de herramientas sociales.

Nuestras plataformas educativas y cursos online permiten aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento, con total libertad y flexibilidad para recibir la formación, esté donde esté el alumno.

Nuestro valor añadido fundamental es el contacto permanente con las empresas turísticas, los demandantes de empleo y los formadores en Turismo.

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador