1. Acceso y funcionamiento de la página web

Los productos que ofrece la plataforma de venta online CACT se dirigen exclusivamente a personas físicas mayores de edad y con capacidad legal, que actúen como consumidores finales, quedando prohibida cualquier actividad profesional de reventa o distribución de dichos productos.

En el caso de personas menores de 18 años que deseen adquirir un producto de CACT, deberán obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales. APLICACIONES PROFESIONALES CENP S.R.L. (en adelante, APLICACIONES) no es responsable de la veracidad de estos datos.

1.1. Registro como usuario

Con el objetivo de facilitar la compra de los productos que ofrece CACT, es necesario el registro como usuario de la plataforma. Este registro se puede realizar durante el proceso de compra.

El registro como usuario es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Un usuario puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a baja@cacturistica.com. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos personales, así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro, hasta que vuelva a darse de alta como usuario.

CACT no define un período de validez determinado para los usuarios y contraseñas registradas en su página web.



2. Condiciones generales de compra de CACT

A continuación, se presentan las condiciones de compra de los productos ofrecidos a través de la plataforma de venta online CACT, alojada en el sitio web cacturistica.com y propiedad de APLICACIONES, con domicilio social en la calle Joaquín María López nº 62, CP 28015 Madrid, CIF B-82450008 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 14642, libro 0, folio 27, sección 8, hoja M-242691, inscripción 1ª.

Estas condiciones generales se complementan con el Aviso Legal y con la Política de cookies, así como con cualquier otra condición particular que APLICACIONES estime necesaria, quedando publicada su definición en este sitio web.

Es importante que el usuario lea, comprenda y acepte las condiciones expuestas a continuación, quedando expresamente entendida su aceptación al acceder y realizar cualquier compra a través de la plataforma de venta online CACT. Estas condiciones podrían sufrir modificaciones y adaptaciones, por lo que se recomienda su consulta periódica, teniendo en cuenta que se aplican aquéllas que se estén vigentes y publicadas en el momento en el que el usuario accede a esta plataforma.

En caso de no estar conforme con todo o parte del contenido de las presentes condiciones generales, del Aviso Legal, de la Política de cookies, o de cualquier condición particular, el usuario deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de descarga, uso o compra desde la plataforma de venta online CACT.

2.1. Proceso de compra

El proceso de compra consta de las siguientes fases:

  • Selección de la temática o de la familia de productos a adquirir
  • Selección del producto deseado
  • Incorporación de la selección al carrito de compra. Es posible seguir navegando por la web para ver otros productos, o finalizar el proceso y proceder a su adquisición
  • Registro único del usuario a través de un correo electrónico, un usuario y una contraseña
  • Elección del medio de pago
  • Confirmación de la compra
  • Recepción de un correo electrónico con la información sobre el pedido

2.2. Productos

Los productos en venta de CACT se presentan con la siguiente información:

  • Imagen
  • Denominación del producto
  • Precio final para el usuario
  • Descripción
  • Objetivos
  • Contenidos

2.3. Precio

Todos los productos que se ofrecen en la plataforma de venta online CACT muestran claramente el precio final de compra para el usuario. Este precio se presenta en euros.

APLICACIONES se reserva el derecho de modificar los precios y los productos de la plataforma de venta cuando así lo considere, sin que este hecho afecte en modo alguno a los productos ya adquiridos por un usuario. Los productos se cobrarán teniendo en cuenta los precios vigentes en el momento de realizar el pedido.

2.4. Pedido

La realización de un pedido equivale a la aceptación expresa e irrevocable de los precios y de la descripción de los productos propuestos a la venta. Es decir, el usuario declara conocer y aceptar irrevocablemente las condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. La aceptación del pedido implica, por lo tanto, aceptar las presentes condiciones generales de venta.

Una vez realizado un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones de acceso al producto.

Si por algún motivo no se pudiera completar el pedido, CACT informará de este hecho y por escrito al usuario a la mayor brevedad posible. En el supuesto de haber recibido ya el pago de dicho pedido, CACT reembolsará la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se le notificará al usuario y el Servicio al Cliente de CACT se pondrá en contacto con él para tramitar el reembolso.

Antes de finalizar el proceso de compra, el usuario conocerá el precio final completo de su pedido, desglosado por producto, incluyendo los descuentos promocionales si los hubiera.

Una vez efectuada la compra, el periodo de validez del producto es indefinido.

- Anulación de pedido y devoluciones

CACT no contempla la posibilidad de realizar una anulación de un pedido ya tramitado o una devolución de un producto adquirido.

En el supuesto de que un producto resulte defectuoso, el usuario deberá contactar con el Servicio al Cliente a través del correo electrónico servicioalcliente@cacturistica.com para explicar el problema y proceder a su resolución. Si ésta no fuera posible, CACT devolverá íntegramente el coste del producto al usuario, siempre que las causas le fueran atribuibles.

Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

2.5. Formas de pago

La compra de un producto de CACT se puede realizar mediante cualquiera de las siguientes formas de pago online:

  • Tarjeta bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Visa
  • Visa electrón
  • Mastercard
  • American Express

- PayPal

Para realizar un pago a través de este medio, es necesario que el usuario tenga una cuenta creada en PayPal. En el momento de la validación del pedido deberá introducir el correo electrónico y la contraseña vinculados a su cuenta PayPal.

Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores PayPal, sin que CACT reciba información alguna a excepción del correo electrónico del usuario.



3. Emisión de facturas

APLICACIONES pone a disposición de los usuarios de la plataforma de venta online CACT un servicio de emisión de facturas para las compras que hayan realizado a través de este sitio web.

Para cualquier consulta sobre este aspecto, el usuario podrá ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de APLICACIONES a través del correo electrónico servicioalcliente@cacturistica.com.


4. Promociones

Eventualmente, CACT podrá ofrecer promociones especiales de determinados productos. Su disfrute estará condicionado por el cumplimiento de los términos de la promoción que se trate.

El código descuento suministrado por la suscripción a la newsletter de CACT será válido durante 30 días desde la fecha de suscripción. Válido para una única compra por cliente. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. Exclusivo para nuevos clientes. No aplicable al Grado Online en Turismo.


5. Compra segura

Este sitio web cuenta con un certificado SSL (capa de sockets seguros) que garantiza que su compra es segura. El certificado SSL permite cifrar los datos enviados de modo que se protejan ante posibles intentos de hackeo. Es compatible al 99.3% con todos los navegadores y dispositivos.

Por lo tanto, toda la información de carácter personal (tarjeta de crédito, contraseñas, etc.) que el usuario introduzca durante el proceso de compra de un producto desde el sitio web CACT, se encuentra protegida y encriptada.

6. Caso de fuerza mayor o caso fortuito

CACT no será responsable del incumplimiento total o parcial, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

Las obligaciones que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el período que se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose éstas una vez desaparezca dicha circunstancia. CACT mantendrá informado en todo momento al usuario afectado por esta situación.

7. Enlaces a otras páginas web

Los contenidos de la plataforma de venta online CACT, así como los productos que ofrece, pueden contener enlaces a otras páginas web y/o a materiales de terceros. APLICACIONES facilita estos enlaces a efectos únicamente informativos, sin tener control o responsabilidad alguna sobre sus contenidos o sobre cualquier daño o consecuencia del acceso a éstos.

APLICACIONES está exonerada de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las diferentes páginas web sugeridas o que aparezcan enlazadas por ésta, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.



8. Servicio al cliente

APLICACIONES pone a disposición de los usuarios de su plataforma de venta online  CACT un departamento de Servicio al Cliente para atender sus dudas, consultas, sugerencias o reclamaciones; a través del correo electrónico servicioalcliente@cacturistica.com.

APLICACIONES se compromete a resolver las reclamaciones que reciba a la mayor brevedad posible, y en todo caso, antes del plazo de un mes.

9. Legislación

La Ley aplicable a las presentes condiciones generales de compra será la Ley Española, sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser aplicables de forma imperativa las leyes de otros países.

Producto añadido a su lista de deseos
Producto añadido al comparador