Del 23 al 27 de enero de 2019 se celebrará en Madrid la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), convirtiéndose en el punto de encuentro de países, empresas expositoras, profesionales de turismo y público en general.
En la edición anterior, FITUR batió el record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países y regiones, unidos a 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. A todos ellos, se sumó la presencia de 7.856 periodistas acreditados.
En esta nueva edición, las novedades e iniciativas están dirigidas a aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación.

Cabe destacar, además, las importantes actividades que se organizan bajo el marco de esta relevante Feria Internacional de Turismo y que desde aquí puede acceder a conocerlas y registrarse si lo desea. Se trata de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET; la nueva celebración de INVESTOUR; el 9º Foro EXCELTUR que se celebrará la víspera de la inaguración de FITUR 2019; las Jornadas de FITURTECH, la nueva edición del Premio Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera convocada en estrecha colaboración entre FITUR, Editorial Síntesis y la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), entre otras actividades que desde el CACT seguiremos compartiendo.