En conmemoración del Día Mundial del Turismo, desde el Centro Atlántico de Capacitación Turística - CACT, deseamos contribuir a todos los Profesionales y Empresas que conforman la Industria Turística ofreciendo de forma gratuita la Píldora Formativa: Dependencia y Vulnerabilidad de la Empresa Turística hacia la Tecnología. La Prevención de Ciberdelitos en el Sector Turístico.

Cada día que pasa la dependencia y vulnerabilidad de la Empresa Turística hacia la Tecnología es mayor. Como resultado de ello están surgiendo una clase de delitos que amenazan a la propia supervivencia de la Empresa Turística. Son los Ciberdelitos.

Desde el CACT, Centro de Formación Permanente de Turismo para España, Portugal, América Latina y África, queremos compartir esta Píldora Formativa interactiva de máxima actualidad, que ayudará a los Profesionales y Empresas Turísticas a conocer los tipos de ciberdelitos existentes, así como ejemplos reales de lo que ha sucedido, ciberseguros y reglas de oro para prevenirlos.

Adquiere de manera gratuita la píldora aquí y accede a su contenido a través de un ordenador desde el Campus de CACT.