El pasado 17 de octubre se celebró una Reunión de Presentación del Centro Atlántico de Capacitación Turística – CACT con Sonia Viera Montesdeoca, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arucas; y María Delgado, Delegada Comercial del CACT y Daniel Celis, Director del CACT.

A través del Portal de Turismo ArucasOnline.com, el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo están realizando esfuerzos tanto para dar a conocer los recursos turísticos del municipio, como para potenciar la relación entre los profesionales del sector turístico de Arucas con los turistas.

En la reunión se trataron aspectos relevantes sobre las necesidades formativas en materia de capacitación turística y de cómo ha evolucionado la formación turística y la incorporación de una nueva modalidad formativa 100% online.

Esto permitirá a las empresas y profesionales en turismo, acceder a una capacitación de calidad y la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal con la formación; y así conseguir el firme objetivo de aumentar el grado de fidelización de los turistas con el municipio.